Más pacientes y lo que necesita tu negocio del área salud

DESCARGA GRATIS NUESTRA GUÍA CON 5 PILARES DEL MARKETING PARA NEGOCIOS DEL ÁREA SALUD

Más pacientes para tu consulta

Avanza+ cuenta con servicios especiales para tu negocio del área salud, conocemos tu negocio, tus pacientes y el mercado, es por eso que avanzamos contigo apoyándote en la adquisición de nuevos pacientes para tu consulta, cirugías, telemedicina o lo que necesites.

Funnel de ventas para captar pacientes

Te ayudamos en la construcción de funnels de venta para captar nuevos pacientes. Creamos el proceso de ventas, construimos una página de aterrizaje para obtener datos de potenciales clientes, dijimos el tráfico al formulario y construimos automatizaciones de marketing para vender más.

Diseño web

Facilitamos la adquisición de nuevos pacientes mediante la creación o rediseño del sitio web de tu negocio o clínica, trabajamos con las técnicas más actuales y probadas de venta para crear un sitio web que te ayude a vender y captar pacientes.

Marketing digital para obtener pacientes

Desde la gestión de redes sociales, la creación de funnels y todo lo necesario para vender por medios digitales. Contamos con planes mensuales o con porcentaje de ventas para hacer de los medios digitales tu propia maquina de ventas.

Material publicitario para tu consulta

Diseñamos y producimos el material publicitario digital e impreso para captar pacientes mostrando lo único y diferente que puedes ofrecer.

Grabación y edición de vídeo para llamar la atención

El material audivisual es clave para mostrar porque los pacientes deben elegirte a ti. Avanza+ realiza la grabación y edición de material audiovisual en modalidad de suscripción o por vídeos unitarios.

Consultoría para captar más pacientes

Si necesitas orientación en cómo captar más pacientes contamos con consultorías por hora o planes completos para desarrollar una estrategia solida para tu negocio.

Nuestras modalidades de servicio

Te ayudamos a definir un plan de acción que ejecutaras con nuestra supervisión.

Definimos una estrategia y plan de acción, pero además realizamos la ejecución en conjunto con el equipo de tu clínica o consulta.

Realizamos el trabajo completo por ti, desde la estrategia, plan de acción y todas las acciones, tu solo verás resultados.

LA EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES

+ de 5 años apoyando a emprendedores y empresas para hacer que vender sea más fácil.

Adela Diaz C.

Directa de Centro de Estudios de Movimiento y Salud

Hemos trabajado varios años con Avanza+ en nuestro congreso como apoyo en marketing llenando año a año las inscripciones.

Héctor Almonacid

Director de Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios

Hemos implementado con Avanza+ rápidamente nuestra plataforma de e-learning y ya podemos vender cursos en esta modalidad.

Más pacientes y lo que necesita tu negocio del área salud

DESCARGA GRATIS NUESTRA GUÍA CON 5 PILARES DEL MARKETING PARA NEGOCIOS DEL ÁREA SALUD

Solicitar presupuesto

Servicio o servicios de interés