Creamos tu publicidad de navidad por:

$25.000

↓Si quieres saber más sigue leyendo↓

¿En qué consiste?

Creamos una imagen para tu campaña navideña, adaptada para todas las redes sociales de tu negocio.

Conoce algunos ejemplos:

$25.000

Somos Avanza+

Una consultora de marketing nacida en la ciudad de Puerto Montt para emprendedores y empresas, hacemos que vender sea más fácil en todas las etapas del negocio, desde sus inicios o cuando ya están consolidados, mediante investigación, innovación, estrategia y ejecución de acciones de marketing bien pensadas, efectivas y que respondan a lo que te importa, vender.

¿Cómo contrato el servicio?

1

Debes completar este formulario con tus datos y te contactaremos para activar el servicio.

2

Te pediremos la información necesaria para crear una imagen única y profesional para tu negocio.

3

Realizaremos los ajustes que necesites* y entregaremos diferentes formatos de imagen para tu campaña. Además, te daremos acceso al recurso para que hagas tu campaña de publicidad pagada y potencies tus resultados.

Estoy interesado en el servicio

Completa el formulario con tus datos de contacto y en un plazo de 24 horas te contactaremos para realizar la activación de servicios.

Preguntas frecuentes

El servicio consiste en la creación de una gráfica para campañas de navidad de emprendedores que necesitan crear un concepto e imagen general, pero quieren algo profesional, en 24 horas y personalizado.

Puedes elegir entre 03 estructuras, pero solo incluimos una propuesta gráfica, consideraremos las referencias de diseño que nos indiques y te ofreceremos opciones de referencia para que estés satisfecho con el resultado.

* = Se consideran inicialmente 03 instancias de ajustes a la propuesta elegida.

Te entregaremos una imagen cuadrada para Instagram y Facebook, una imagen vertical para historias, estados o reels de Facebook, Instagram y WhatsApp y una versión horizontal para Twitter o Facebook. Además, si lo requieres podemos aplicar animaciones simples para entregarte un vídeo cuadrado y vertical para publicaciones de Facebook, Instagram, Reels y TikTok.

Este servicio está pensado para entregar una solución fácil, personalizada y económica de campaña de publicidad navideña para emprendimientos, si necesitas algo más elaborado o que considere otras gestiones de nuestra parte contáctanos al +56 9 5257 1559 o a clientes@avanzamas.cl