websegura

Hacemos de la seguridad de tu sitio web de WordPress y WooCommerce

algo fácil y económico

Solo preocúpate de vender, de la seguridad y mantenimiento de tu web nos encargamos nosotros.

↓Si quieres saber más sigue leyendo↓

Las amenazas de seguridad informática están a la orden del día, muchos emprendedores sufren hackeos en sus sitios web por falta de mantenimiento.

Hace tan solo 2 años los ciclos de actualizaciones de WordPress, WooCommerce y las diferentes plantillas y módulos han aumentado considerablemente, además las nuevas versiones de lenguajes de programación y tecnologías hacen que sea necesario actualizar constantemente diferentes componentes de los sitios web.

Un ataque informático o hackeo tiene estas consecuencias:

¿Realmente me puede afectar?

Slider-avanzamas-Pedro-1

Conoce la historia de Pedro

Pedro es propietario de una tienda en línea que vende más de $2.000.000 CLP diarios, de un momento a otro sus clientes notificaron de problemas al momento de acceder a su web, eran redireccionados al momento de pagar a un sitio web que trataba de tomar sus datos bancarios.

Él acudió a nosotros y revisamos que un módulo de su web fue discontinuado y este fue víctima de un problema de seguridad, su sitio web estuvo caído durante 4 horas, las de mayor afluencia de compras, la recuperación de su web junto con las ventas no realizadas sumó $890.000 CLP.

Pedro perdio dinero, reputación y se expuso a problemas legales.

Lo que le paso a Pedro puede ser un costo marginal, sin embargo, si algún cliente de su web hubiera sido víctima de estafa, el responsable sería él, a pesar de que Pedro no sabría que un módulo de su web tenía problemas de seguridad, pudiendo eventualmente tener que asumir:

Nosotros tenemos la solución

Web +Segura es un servicio de acompañamiento técnico donde nos encargamos de vigilar y aplicar acciones de prevención de riesgos informáticos en sitios web con WordPress o WooCommerce.

¿En qué consiste?

Es un servicio de suscripción mensual donde nuestro equipo vigila de forma periódica tu web, instalando actualizaciones a módulos, núcleo de WordPress y funciones en las plantillas utilizadas con la finalidad de reducir riesgos de ataques informáticos.

Dependiendo del plan a elegir podemos no solamente encargarnos de la reducción de riesgos informáticos generales, sino también de aplicar mejoras constantes a tu sitio web que te ayuden a comunicar mejor tu propuesta de valor y vender más.

Conoce los planes

Web +Segura

Para sitios web informativos
$CLP 39.000 Mensual
  • Monitoreo de seguridad constante
  • Aplicación de actualizaciones de WordPress
  • Aplicación de actualizaciones de WooCommerce
  • Aplicación de actualizaciones de plugins y themes
  • Actualización de funciones en plantillas de acuerdo con la documentación vigente de WordPress y WooCommerce

Web +Segura PRO

Para sitios web informativos e e-commerce
$CLP 69.000 Mensual
  • Monitoreo de seguridad constante
  • Aplicación de actualizaciones de WordPress
  • Aplicación de actualizaciones de WooCommerce
  • Aplicación de actualizaciones de plugins y themes
  • Actualización de funciones en plantillas de acuerdo con la documentación vigente de WordPress y WooCommerce
  • Actualizamos una vez al mes el contenido de tu web según la información que nos entregues: Fotografías, vídeos y textos
  • Si tienes un e-commerce actualizamos una vez al mes tus productos

Web +Segura e-commerce

Para tiendas en línea
$CLP 98.000 Mensual
  • Monitoreo de seguridad constante
  • Aplicación de actualizaciones de WordPress
  • Aplicación de actualizaciones de WooCommerce
  • Aplicación de actualizaciones de plugins y themes
  • Actualización de funciones en plantillas de acuerdo con la documentación vigente de WordPress y WooCommerce
  • Actualizamos las veces que necesites los productos de tu sitio web
  • Actualizamos elementos de diseño e interfaz las veces que necesites o por recomendación del equipo
  • Integramos nuevas funciones y módulos las veces que necesites o por recomendación del equipo
Mejor opción

¿Es para mi este servicio?

Web +Segura de Avanza+ es para ti si:

¿Tienes una emergencia?​

Si tienes una emergencia de seguridad relacionada con WordPress o WooCommerce podemos ayudarte, reparar el sitio y posteriormente cubrir brechas de seguridad que puedan existir.

¿Cómo contrato el servicio?

1

Debes completar este formulario con tus datos y el plan de tu interés y te contactaremos para activar el servicio.

2

Solicitaremos las credenciales necesarias para poder monitorizar, revisar y actualizar tu sitio web.

3

Nos reuniremos para levantar tus requerimientos o nos contactaremos contigo de forma frecuente para coordinar los requerimientos que puedas tener mes a mes o bajo demanda.

Quiero contratar ahora

Completa el formulario con tus datos de contacto y en un plazo de 24 horas te contactaremos para realizar la activación de servicios.

Elige plan a contratar

Preguntas frecuentes

Mes a mes debes realizar el pago del servicio mediante las diferentes opciones que tenemos para activar y mantener Web +Segura. Si ya no deseas el servicio debes avisar con un mes de anticipación para desactivar tu suscripción.

Este servicio NO incluye los costos asociados a licencias de módulos, themes o cualquier otro elemento que sea de un desarrollo externo, te notificaremos de los costos asociados oportunamente, como sabemos que estos costos pueden ser imprevistos nos aseguraremos de que solo renueves lo necesario, ofreciendo alternativas en caso de que pueda ser complicado cubrir algun costo de licencia.

Contamos con un servicio de respuesta a este tipo de emergencias que restaurará tu web a su estado inicial, posteriormente evaluaremos problemas que haya que solucionar de forma importante, pero no urgente y los costos asociados, al ser un servicio de emergencias podemos funcionar en horarios inhábiles, sin embargo, no podemos entregar un estimado inmediato de cuando cuesta la resolución de emergencias, aunque las tarifas van desde los $120.000 CLP, puedes completar este formulario si tienes una emergencia y sin compromiso podemos entregar un precio exacto de la resolución de tu emergencia.

Por supuesto, puedes enviarnos un WhatsApp o llamar al +56 9 52571559 o escribir a clientes@avanzamas.cl, podemos concretar una reunión presencial o virtual a convenir.

No tenemos un número máximo de productos por actualizar o crear, sin embargo, si la cantidad de productos es grande puede que la actualización de estos tarde más tiempo que en el caso de ser pocos, si tienes dudas al respecto podemos agendar una reunión y ver los detalles.

Es el cliente quien debe proveer los contenidos como textos o fotos, sin embargo, en ciertos casos si requieres fotos de stock o banco de imágenes nosotros contamos con acceso a bancos generalistas de uso comercial, si necesitas redacción de fichas de producto, textos publicitarios o fotografía también contamos con estos servicios, pero NO están incluidos dentro de los planes, podemos agendar una reunión si necesitas que nos hagamos cargo de la creación del contenido.