Grabación área demolición Socoher

Formación

Capacitaciones, cursos y talleres para avanzar+

Creemos que la formación y actualización constante es una herramienta para que los empresarios puedan tomar mejores deciciones, delegar responsabilidades con confianza y poder estar siempre al día en las nuevas técnologías y tendencias. La unidad de formación de Avanza+ está siempre actualizada ofreciendo los mejores cursos, talleres y capacitaciones enfocadas en habilidades prácticas para empresarios o profesionales del área creativa.

Formación para empresas

Trabajamos contigo en la creación de cursos de capacitaciones especifícos para tu empresa, entrenamos gerentes, jefes de área y profesionales en competencias relacionadas a la innovación, el marketing digital, administración de empresas y formulación de proyectos.

¿Cómo funciona?

Diagnostico inicial

Determinamos en conjunto contigo las necesidades de formación de tu empresa o negocio, quiénes recibirán el curso y qué metodologías serán las más pertinentes para el grupo.

Presentación de propuesta comercial

De acuerdo a los requerimientos iniciales enviaremos una propuesta a la medida, considerando el diagnostico inicial.

Ejecución del curso

Este puede presencial, mediante video conferencia, o montado en nuestra plataforma de e-learning con acceso restringido a los usuarios que tu quieras.

Soporte técnico y seguimiento

En algunos casos ofrecemos asistencia técnica y consultoría durante un periodo de tiempo para ayudarte a impementar los conocimientos adquiridos en tu empresa o negocio.