Empresas

¿Qué hacemos por ti?

Las empresas de la zona requieren un apoyo estratégico que se ponga la camiseta por sus objetivos, en Avanza+ apoyamos en sus áreas comerciales o de marketing. Entregamos soluciones a medida, tomando en cuenta la estructura actual de la organización y apoyamos a aquellas empresa que comienzan con la formación de sus áreas comerciales o de marketing mediante una asesoría permanente pensada para ayudarte a cumplir tus objetivos.

  • Desarrollo de marcas para nuevas unidades de negocio y productos
  • Estudio y análisis de marcas para definir nueva identidad corporativa
  • Desarrollo de identidad visual corporativa para productos, servicios o empresas
  • Diseño y desarrollo de web y apps
  • Diseño UI y UX
  • Revistas, catálogos, manuales, memorias, anuarios, calendarios, merchadising, presentaciones corporativas
  • Drone
  • Fotografía 360 para industria acuícola e inmobiliarias
  • Audiovisual: Sport, documentales, capsulas informativas, cine
  • Señalética packaging, diseño de información
  • Stand, diplay, 3D, maquetas de producto
  • Estudio de experiencia de clientes
  • Estudios y análisis de mercado
  • Construcción y análisis de datos
  • Marketing digital
  • Estudio de identidad corporativa
  • Focus group, encuestas, diseño y aplicación de instrumentos para obtención de datos de fuentes primarias.

CÓMO TRABAJAMOS CONTIGO

NUEVO REQUERIMIENTO

Una vez que nos has contactado desde nuestro sitio web u otros medios atenderemos a tu requerimiento pidiendo más información para entregar una solución personalizada o agendaremos una reunión para poder ofrecer el mejor servicio para tu emprendimiento o empresa.

PROCESO COMERCIAL

Te enviaremos una propuesta comercial y las condiciones de servicio respectivas, resolvemos tus dudas y podemos ajustar tu requerimiento para que tengas el mejor servicio al mejor precio.

ANÁLISIS Y SOLUCIONES

Evaluamos tu empresa, su funcionamiento, tus audiencias y entregamos una solución diferenciada de acuerdo con el objetivo de cada proyecto.

VERIFICACIÓN FINAL

En la etapa de testeo y revisión ajustamos los detalles de acuerdo con el proceso de comunicación que tenemos contigo para realizar una verificación final de la solución entregada.

ENTREGA Y SOPORTE

Una vez entregado el proyecto o requerimiento nos encargamos de entregar soporte en caso de que tengas duda o necesites ajustes posteriores.

¿POR QUé ELEGIRNOS ?
Avanza+ 4 años apoyando emprendedores

+4 AÑOS APOYANDO EMPRESAS DE LA ZONA

Llevamos más de 4 años como agencia apoyando a empresas de la zona, entendemos los problemas asociados a las empresas de la región de Los Lagos, hemos crecido con clientes y desde nuestros inicios al día de hoy seguimos trabajando juntos.

90% de nuestros clientes vuelven a preferirnos

90% DE NUESTROS CLIENTES VUELVEN A PREFERIRNOS

La mayoría de los clientes que han comprado un servicio con nosotros vuelven a preferirnos, tenemos una tasa de retención de clientes del +90%, lo que nos desafía cada día a mejorar nuestros procesos para mantener y aumentar la fidelidad de nuestros clientes.

Avanza+ comprometido con tu emprendimiento

NOS PONEMOS LA CAMISETA POR TI

Con el pasar del tiempo sumamos nuevos profesionales de tiempo completo disponibles para entregar el mejor servicio, somos personas que amamos nuestro trabajo y nos apasiona por lo cual nos esforzamos en mejorar siempre nuestros plazos de entrega y hacer más flexible nuestros procesos internos para que nuestros actuales clientes junto con los nuevos clientes sigan confiando en nosotros.

Avanza+ se adapta a tu negocio

FLEXIBILIDAD QUE TE HARÁ CRECER

Destacado por nuestros clientes ha sido la flexibilidad, el aprendizaje y la superación, lo que nos permite ajustarnos a tus horarios, estructuras internas y todo aquello que permite que funcionemos como una parte más de tu empresa.