Avanza+ cuenta con servicios especiales para OTEC, conocemos tu negocio, tus clientes y el mercado, es por eso que avanzamos contigo apoyándote en la adquisición de clientes, de estudiantes para tus cursos y en la digitalización que necesitas.
Implementación de e-leraning en OTEC
Implementamos en tu OTEC una plataforma e-learning que funciona con SENSE para que puedas dictar cursos online con certificación, cumpliendo los estándares para este tipo de cursos.
El material audivisual es clave en una experiencia de aprendizaje digital. Avanza+ realiza la grabación y edición de material audivisual, por cursos, en modalidad de suscripción o por vídeos unitarios.
Realizamos el diseño de los manuales de los cursos y capacitaciones que realizaras lo que te permite facilitar el aprendizaje y la lectura del contenido. También permite que generes más valor a empresas capacitadas mediante manuales personalizados para cada empresa.
Te ayudamos en la construcción de funnels de venta para los cursos de tu OTEC. Creamos el proceso de ventas, construimos una página de aterrizaje para capotar datos de potenciales clientes, dijimos el tráfico al formulario y construimos automatizaciones de marketing para vender más.
Facilitamos la adquisición de nuevos clientes mediante la creación o rediseño del sitio web de tu OTEC, trabajamos con las técnicas más actuales y probadas de venta para crear un sitio web que te ayude a vender y captar clientes.
Desde la gestión de redes social, la creación de funnels y todo lo necesario para vender por medios digitales, contamos con planes mensuales y con porcentaje de ventas para hacer de los medios digitales tu propia maquina de ventas.