NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes

10 a 18 horas

ENVIANOS UN CORREO

clientes@avanzamas.cl

LLÁMANOS

+56 65 238 8761

VISÍTANOS
AGENDA UNA REUNIÓN PREVIA

Diego Portales 1000

Oficina 508

Puerto Montt, Chile

Agradecemos coordinar reunión previa

Cargando

Condiciones generales del servicio Avanza+

AgenciaDT SpA R.U.T 76.480.425-2 es representado por Angello Antonio Toro Ojeda r.u.t 18.208.197-3 nos gusta llamarnos “La agencia” o “AVANZA+”, ambos domiciliados en San Pablo M2 LT15, Puerto Varas Chile, prestan los servicios indicados en el presupuesto a quién figure como cliente y/o representante, te llamaremos “El cliente”.

Somos seres libres, la agencia y el cliente firman este documento de forma voluntaria como prueba de un acuerdo para ejecutar cualquier servicio dentro del sitio web, así como cualquier otro de forma presencial o semipresencial.

Sabemos que firmar papeles toma tiempo, en caso que el cliente acepte a través de correo electrónico, vía mensajería de texto o con la compra y pago en línea de cualquier producto o servicio, se da por entendido que ha leído y acepta estas condiciones, no es requerida la aprobación del directorio o gerente para aceptación de este contrato en el caso de empresas, solo la aceptación por los medios de comunicación indicados del jefe de área o responsable de turno.

Avanza+ se compromete a cumplir los plazos, condiciones técnicas y las prestaciones de servicios indicados en el presupuesto, sitio web o material publicitario de la agencia. Además, nos comprometemos a entregarte soporte y asistencia en nuestros servicios hasta 3 meses luego de la entrega del proyecto o encargo.

El cliente se compromete a cumplir las condiciones comerciales y administrativas que indica el presupuesto, sitio web o material publicitario de la agencia ya que comprende los aspectos técnicos y comerciales del proyecto o encargo, además acepta y entiende las condiciones generales del servicio indicadas en este sitio web, presupuesto o material publicitario de la agencia.

La agencia le entrega al cliente una licencia de uso comercial del material producido por la agencia por un periodo indefinido en el territorio nacional donde tengan alcance las actividades del cliente para todo lo descrito en el presupuesto, sitio web o material publicitario de la agencia, siendo la agencia propietaria de los derechos de autor de todo lo que sea producido por nosotros, la licencia de uso será entregada al cliente una vez que sea recibido el pago del 100% del monto indicado en este presupuesto, en caso contrario el cliente no podrá utilizar ni divulgar el material producido por la agencia, aceptando acciones legales en caso de utilizar el material sin previo pago.

El cliente puede desistir en cualquier momento de los servicios de este acuerdo, sin embargo, si el proyecto ha sido ejecutado totalmente o de forma parcial el cliente asumirá los costos involucrados, esto quiere decir que los anticipos y pagos realizados durante el proceso de ejecución del servicio a la agencia no serán devueltos, además los materiales entregados entre el cliente y la agencia deben ser devueltos y no utilizados por ambas partes, se aplica el uso de condiciones de salidas que pueden estar descritas en las condiciones generales del servicio o condiciones comerciales, así como en cualquier medio de la agencia.

La agencia se compromete a respetar la información confidencial que nos entrega el cliente, no divulgaremos ideas, proyectos, información privada ni ningún antecedente de tu negocio o actividad a personas externas a la agencia, aceptando acciones legales en caso de divulgación no autorizada y comprometiéndonos a colaborar en investigaciones si es requerido.

En caso de negación de pago el cliente autoriza a la agencia a vender o entregar información de la deuda del cliente a empresas de cobranza y boletines comerciales como DICOM, SICOM y empresas de cobranza extra judicial o judicial, aceptando el cliente los cargos por estas acciones judiciales o extrajudiciales, sumado a intereses moratorios de un 2,1% mensual del total de la deuda hasta el máximo legal permitido.

Los presupuestos, información del sitio web y otros medios de comunicación de la agencia solo corresponden a un resumen de un proyecto o encargo y no contiene toda la información sobre fechas de entregas, día y montos de pago e indicaciones del cliente a la agencia, la información extendida sobre el proyecto será registrada de forma escrita en ordenes de trabajo, planificaciones y correos electrónicos que ambas partes se comprometen a respetar.

La agencia podrá divulgar su participación en el proyecto o requerimiento de este contrato siempre que las relaciones comerciales lo permitan y no existan restricciones de confidencialidad.

Para cualquier efecto legal el lugar de firma o aceptación de este contrato es la ciudad de Puerto Varas, Chile.

¿QUIERES QUE TU NEGOCIO TENGA MÁS VENTAS?

En Avanza+ estamos para que ayudarte a hacer que vender sea más fácil, si necesitas orientación sobre nuestros productos o servicios déjanos tus datos y te contactaremos para resolver tus dudas.

Diego Portales #1000 Oficina 508, Puerto Montt, Chile clientes@avanzamas.cl | +56 65 238 8761